Mentoring Grupal – Tu Mejor Inversión
Aprende el método para ser un inversionista en bienes raíces en 90 días, aún si no has comprado tu primera vivienda, podrás convertirte en un comprador consciente que domina los criterios estratégicos, financieros, legales y replica los pasos para comprar más viviendas creando así un patrimonio para toda la vida.
Módulos Mentoring
Aprenderás porque invertir en bienes raíces es una gran oportunidad al alcance de todos, siendo un medio seguro para hacer crecer tu patrimonio financiero, aumentar tu calidad de vida y transformarla para siempre.
Así mismo, aprenderás todos los criterios y condiciones específicas que debes tener en cuenta para la compra de tu propiedad, asegurando que sea una inversión atractiva y rentable en el tiempo.
Aprenderás cómo hacer la elección adecuada de tu vivienda, dejar volar tu imaginación con todo lo que quieres tener en el espacio más importante de tu vida y a la vez, mantener los pies en la tierra para que no cometas los errores de los principiantes.
Módulo 3: Comprende el marco legal y jurídico. Aprenderás a interpretar las cláusulas de los contratos que respaldan tu inversión de acuerdo con la figura del negocio que estás realizando, y evitar que te pierdas en la letra pequeña de documentos extensos y complejos de entender.
Conocerás las alternativas más eficientes para obtener el máximo beneficio de tu patrimonio y tomar las mejores decisiones para multiplicar tu inversión con el dinero de los bancos y los subsidios de vivienda.
Aprenderás los principios de un inversionista en bienes raíces, cómo operan, sus estrategias y cómo tú puedes convertirte en uno a partir de la compra de tu próxima vivienda.
Conocerás las alternativas más eficientes para obtener el máximo aprovechamiento de tu patrimonio y tomar oportunamente las mejores decisiones sobre tu inversión.
Bonos
Masterclass con acceso inmediato + 2 plantillas en Excel que te ayudarán a seleccionar tus inmuebles de manera estratégica e inteligente y a elaborar un plan de pagos que se ajuste a tus finanzas actuales.
Aprende cómo elaborar un plan de pagos que se ajuste a tus finanzas actuales.